foto africa.jpg

Biografía

Dr. Nassour Abou Kheir Choueiri

      El doctor Nassour Abou Kheir Choueiri, Médico Cirujano graduado en Venezuela en  la ilustre Universidad del Zulia año (2000), con  post-grado como Especialista en Cirugia Cardiovascular año (2009) en la misma Universidad, y  sub-especialidad en Cirugía Cardíaca Minimamente Invasiva en la Universidad Pontificia Bolivariana en Colombia. 

      Pionero en remplazo valvular aortico y Mitral con técnica minimamente invasiva en Venezuela, con experiencia en reparaciones de válvula mitral y aorta compleja y entrenamiento endovascular de avanzada, con rotaciónes docentes en el Hospital Sant Lucas de Bruselas, Bélgica y el St. Paul´s Hospital en Seattle, Canadá.

 Cirujano del Staff en la fundación Cardioamigos www.cardioamigos.org desde el año 2010, Jefe del departamento de cirugía cardíaca  mínimamente invasiva en el Hospital De Clínicas Caracas, y anteriormente coordinador de las Unidades de cirugía cardiovascular en el Centro Medico de Cabimas la Clínica San Antonio de Ciudad Ojeda y la Clínica Rescarven en Caracas.

      Actualmente trabaja en Caracas, Venezuela en el Hospital De Clínicas Caracas,  y en Medellin Colombia, en Clínica Las Américas.

      Venezolano de origen Libanes, nació en el pueblo de Choueifat, Libano el 26/09/1974, hijo de Michel Nassour Abou kheir Ubed y Samira Choueiri Hazi. Casado con Adis Palladino padres de tres hijos, Angiele, Michel y Sebastian.

      Vivió y estudio en Beirut Libano hasta su adolescencia, llego a Venezuela en 1988, radicándose en el Zulia donde comenzó sus estudios de medicina.